Maradona es el nuevo presidente del Dynamo Brest de Bielorrusia
El astro argentino está listo para continuar con su carrera como DT.
Diego ahora será dirigente. Tras la experiencia en Al-Fujairah, el astro argentino está listo para continuar con su carrera como DT, la cual la tiene como un auténtico trotamundos. Luego de vivir 7 años en Dubai, el "Diez" se mudará a la frÃa Bielorrusia, en Europa del Este por una propuesta casi imposible de rechazar. El DÃnamo Brest, de la Liga Premier de Bielorrusia, le ofreció tener el control total y absoluto sobre las decisiones del fútbol.
Diego será el presidente, Manager y elegirá todos los refuerzos de la institución y además se quedará con un porcentaje del club. AsÃ, Maradona aceptó una de las tres ofertas de ese paÃs que tenÃa sobre la mesa, y que ya habÃa adelantado su abogado MatÃas Morla.
El propio Maradona confirmó la noticia en su cuenta de Instagram. "Junto a @tajeddineseif firme el contrato y SOY el presidente del club Dinamo Brest. Gracias por la confianza y por pensar en mi. Otro logro juntos @matiasmorlaok", publicó el ex técnico del seleccionado argentino junto a una foto donde se le ve firmando su nuevo contrato.
