Deportes

Boca venció a Unión y quedó a un empate de ser campeón.

Con dos goles de “wanchope” Ábila el equipo de Guillermo ganó 2-0 y se puede consagrar el miércoles ante Gimnasia en La Plata.

Sin jugar bien, Boca venció 2-0 a Unión de Santa Fe en la Bombonera con sendos goles de Ramón Ábila a los 33′ y 42′ del segundo tiempo y quedó a un punto de ser bicampeón del fútbol argentino.

El miércoles, en La Plata, ante Gimnasia (postergado de la fecha 25) se coronará en la Súperliga tan solo con sumar un empate.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba