Deportes
Boca venció a Unión y quedó a un empate de ser campeón.
Con dos goles de “wanchope†Ãbila el equipo de Guillermo ganó 2-0 y se puede consagrar el miércoles ante Gimnasia en La Plata.
Sin jugar bien, Boca venció 2-0 a Unión de Santa Fe en la Bombonera con sendos goles de Ramón Ãbila a los 33′ y 42′ del segundo tiempo y quedó a un punto de ser bicampeón del fútbol argentino.
El miércoles, en La Plata, ante Gimnasia (postergado de la fecha 25) se coronará en la Súperliga tan solo con sumar un empate.
