Habrá desempate entre Almagro y Aldosivi por el ascenso a Primera
El primer ascenso a la máxima categorÃa del fútbol argentino deberá esperar al menos unos dÃas
El primer ascenso a la máxima categorÃa del fútbol argentino deberá esperar al menos unos dÃas. Aldosivi venció por 2-0 a Estudiantes de San Luis e igualó en la cima del campeonato a Almagro, que apenas igualó sin goles ante Brown de Puerto Madryn.
Con estos resultados, no hubo festejo en ningún estadio. En los próximos dÃas, estos dos equipos se enfrentarán en un partido en cancha neutral para definir al campeón de la categorÃa.
El campeón se asegurará una plaza en la Primera División para la próxima temporada, mientras que el perdedor deberá afrontar el reducido en el que se pondrá en juego el segundo ascenso.
Cruces del Reducido
El perderdor de Almagro o Aldosivi - Agropecuario
San MartÃn Tucumán - Villa Dálmine
Brown de Adrogué - Atletico Rafaela
Sarmiento de JunÃn - Instituto
Los descensos
Lo que sà se definió este lunes son los últimos tres equipos que perdieron la categorÃa. Boca Unidos, All Boys y Juventud Unida cayeron en sus respectivos partidos y la próxima temporada jugarán en la B Metropolitana. Acompañarán a Riestra, Flandria y Estudiantes de San Luis, que ya habÃan descendido antes de esta fecha.
