Deportes
Santos-Estudiantes, por la Copa Libertadores: el Pincha perdió 2-0 y complicó su panorama.
Estudiantes de La Plata perdió por 2-0 con Santos, y regresó con las manos vacÃas de Brasil.
Estudiantes de La Plata perdió por 2-0 con Santos, y regresó con las manos vacÃas de Brasil, con un resultado que complica las aspiraciones del 'Pincha' en la Copa Libertadores de América. Sobre el final fue expulsado Andrés Escobar, del equipo argentino.
Gabriel Barbosa y Lucas VerÃssimo anotaron los goles para el triunfo de Santos en el estadio Vila Belmiro. Con este triunfo, el conjunto paulista quedó a un paso de la clasificación, con tres victorias en cuatro encuentros. Muy distinto es el panorama de Estudiantes: por ahora está segundo, con 4 puntos, pero que mañana será superado por Real Garcilaso o Nacional de Uruguay, que se enfrentan entre sà en el otro cotejo de la cuarta fecha del Grupo F.
