Jorge Sampaoli volvió al paÃs tras la histórica derrota con España, pero eludió a la prensa.
El entrenador de la Selección argentina regresó junto a los convocados del medio local. Salieron por pista.
Luego de la durÃsima derrota por 6-0 sufrida en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, el cuerpo técnico encabezado por Jorge Sampaoli y los cinco jugadores convocados del medio local (Bustos, Lautaro, Meza, Pérez y Pavón) regresaron a la Argentina.
El avión en el que viajaban los representantes del conjunto nacional aterrizó en Ezeiza pasadas las 20.30. Pese a que el entrenador dio una conferencia de prensa luego del duelo amistoso del martes, periodistas de distintos medios se acercaron para tomar la palabra del entrenador.
Sin embargo, esto no pudo ser posible ya que Sampaoli y sus muchachos salieron por pista y eludieron las cámaras.
A dos meses y medio para el inicio del Mundial, el DT se volvió de la gira con muchÃsimas dudas y deberá empezar a limar muchos detalles para lograr armar un equipo que pueda llegar a la competencia como protagonista.
