Violencia sin fin: la barra de Platense amenazó con armas a sus jugadores y le robaron sus pertenencias
Los incidentes se produjeron tras la derrota del "Calamar" como local ante Estudiantes de Buenos Aires, el nuevo puntero de la Primera B Met
En Vicente López se vivió una verdadera final por el ascenso a la segunda categorÃa del fútbol argentino. Platense y Estudiantes de Buenos Aires se enfrentaron con la punta de la B Metropolitana en juego.
A poco para el cierre del encuentro, apareció el defensor Gastón Suso para decretar el 1 a 0 y colocar a la visita como lÃder en soledad de la competencia a falta de siete fechas para la finalización del torneo.
Una vez finalizado el juego, la violencia nuevamente volvió a ser protagonista en el fútbol argentino. Cuando el plantel comandado por Fernando RuÃz se disponÃa a marcharse del estadio, la barra brava del Calamar se apersonó en la zona mixta y se enfrentó a los futbolistas.
Este grupo de personas subió al vehÃculo que iba a trasladar a los jugadores y amenazó con armas blancas e inició un enfrentamiento a golpes de puño con algunos de los deportistas.
La barra se llevó pertenencias de los futbolistas y les recriminó la actitud contra el Pinchade Caseros. El Calamar acumula cuatro encuentros sin victorias (tres empates y una derrota).
"Nos empezaron a sacar la ropa. Sucedieron hechos de violencia dentro del micro, Nosotros, con nuestras familias, estábamos preocupados", expresó Daniel Vega en diálogo con TyC Sports. "PolicÃa solo habÃa una mujer que no podÃa hacer mucho. Cuando pasó todo no habÃa nadie, llegaron 10 minutos tarde", reconoció el delantero.
