Deportes

Centurión generó polémica ¿con un nuevo tuit dedicado a Angelici?

El mediocampista de Racing escribió un sugerente mensaje en su cuenta en la red social

Aunque Ricardo Centurión se encuentra atravesando un buen semestre en su regreso a Racing, el mediocampista vuelve a ser noticia por cuestiones extra futbolísticas.

En esta oportunidad, escribió una sugerente frase en su cuenta en la red social Twitter, al elogiar la actitud de Víctor Blanco, mandatario del club de Avellaneda, con los jugadores.

Tenemos un presidente que se sienta a tomar mates y a charlar con nosotros , se hace querer @Vbrvictor ðŸ‘ðŸ»

"No quiero escuchar más al líder decir que dejé todo en la cancha y que afuera bla, bla. La gente y el hincha de Boca sabe lo que di por esos colores. Siempre le deseo lo mejor a mi familia y a la gente que se acuerda de mí, pero parece que hay uno que tiene su conciencia sucia y me menciona seguido. Pero bueno, Boca es más grande que todos y que todo", llegó a expresar el ex Genoa sobre Angelici a fines del año pasado.

Vale mencionar que este no sería el primer dardo que lanza contra alguien del Xeneize. Aunque luego aseveró que era "una broma interna con Lautaro Martínez"Centurión habría utilizado sus redes sociales para apuntar contra Carlos Tevez.

"Lo que le gusta el cucurucho a cosito mamaaaaaaa", escribió, probablemente haciendo referencia a la cantidad de notas que brindó el Apache desde su regreso al club de La Ribera.

Esta noche, desde las 21:15, Ricardo Centurión será titular en el equipo comandado por Eduardo Coudet. Racing tendrá un duro compromiso en Mendoza ante Godoy Cruz.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba