Deportes

El "Yacaré" mordió en Buenos Aires y está en octavos

Leonardo Mayer venció al brasileño Rogerio Dutra Silva y sigue en el torneo ATP de Buenos Aires.

Leonardo Mayer venció al brasileño Rogerio Dutra Silva y sigue en el torneo ATP de Buenos Aires. El correntino se clasificó esta tarde para los cuartos de final , al vencer a Dutra Silva, en el Buenos Aires Lawn Tennis.

El argentino logró dar vuelta un arranque flojo y se impuso por 6-7 (4), 6-2 y 6-4, en algo más de dos horas de partido en el court central “Guillermo Vilas”, y en la próxima ronda se enfrentará al italiano Fabio Fognini. 

“Fue un gran partido, pese a que arranque mal, pero luego mejoré y si bien se hizo difícil, pude ganar que es lo más importante”, explicó Mayer tras el cotejo.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba