Deportes

"Si llego a mi nivel pondré en duda a más de uno para la Selección"

Aunque aseguró que corre "muy de atrás", el flamante refuerzo de la Academia se ilusiona con llegar a Rusia 2018.

Siguiendo la línea de lo que declaró Carlos Tevez hace unos días, Ricardo Centurión se ilusiona con ser convocado por Jorge Sampaoli para la Selección Argentina y participar del Mundial de Rusia 2018.

"Es complicado. Hay muchos jugadores que todos los findes hacen goles en Europa. Corro de muy atrás, pero si llego a mi nivel pondré en duda a más de uno para la Selección. Tengo que apuntar a eso", aseguró en una entrevista con el Diario Olé.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba