Sampaoli pide disculpas tras insultar a policÃas de tránsito
"Me haces caminar dos cuadras, boludo. Cobrás 100 pesos por mes, gil", le gritó a uno de los policÃas, mientras se encontraba en un visible
El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, pidió disculpas tras haber insultado a policÃas de tránsito en un control de alcoholemia, según reveló un funcionario de Casilda.
Federico Censi, secretario de prevención y seguridad ciudadana de la localidad santafesina de donde es oriundo el DT, contó que recibió este domingo al mediodÃa un llamado del propio involucrado donde "me pidió disculpas".
Sobre el episodio en sÃ, describió en declaraciones a Radio La Red: "Estábamos haciendo un control de alcoholemia en el centro de la Ciudad, tenemos una polÃtica fuerte de seguridad vial. Se detiene un auto que venÃa manejando una joven, se le hace el test de alcoholemia que da negativo, tenÃa bien los papeles, pero llevaba exceso de pasajeros, los cuales debÃan bajar".
Censi reveló que "Sampaoli no intentó coimear a nadie, estaba enojado por la situación, y por eso tuvo un destrato con el oficial.".
El funcionario dijo que "este tipo de episodios los vivimos todos los fines de semana" e informó que también recibió el llamado del hermano del entrenador, que iba en el mismo auto.
Según se pudo ver en un video que se viralizó en las redes sociales, Sampaoli uvo un entredicho con los policÃas en la madrugada del domingo, al enojarse con uno de los inspectores que formaban parte de un control en la vÃa pública, por lo cual decidió bajarse del auto y arremeter verbalmente contra los efectivos.
Al momento de producirse el incidente el DT regresaba del casamiento de su hija Sabrina cuando su vehÃculo fue parado por la policÃa a sólo dos cuadras de su destino, que era el Hotel Cuatro Plazas.
Tras gritarle a los efectivos, Sampaoli finalmente continuó a pie los dos 200 metros que faltaban para llegar al hotel en el que estaba hospedado.
