Con gran convocatoria, se realizo la Expo Té Argentina en Posadas
En el marco de los 100 años de la llegada del té al paÃs, el evento se llevo a cabo los dias 25 y 26 de mayo en el Parque del Conocimiento
En el marco de los 100 años de la llegada del té al paÃs, el evento se llevo a cabo los dias 25 y 26 de mayo en el Parque del Conocimiento, en Posadas.
Hubo más de 50 stands, espectáculos artÃsticos y disertaciones y patio de comida. Los Ministerios de Turismo, del Agro y de Acción Cooperativa de la provincia, articularon acciones para un trabajo y promoción integral de este producto.
El Parque del Conocimiento fue sede de la Expo Té Argentina, un evento que reúnio tanto a productores como a consumidores para dar a conocer los productos y disfrutar de la experiencia de los sabores del té, el evento, fue con entrada libre y gratuita, para exponer y compartir producción e identidad local.
Expertos en la materia compartieron conocimientos con los presentes, destacándose los blends exclusivos de nuestra provincia, hubo exposiciones de distintos emprendimientos, los visitantes pudieron conocer el proceso del te, desde la cosecha hasta el empaquetado. Además, se dictaron charlas, con un programa de espectáculos,
Con la Expo, confirmaron que se busco generar nuevas oportunidades de negocios para quienes producen y ofrecen servicios relacionados al té Misionero, además posicionar el producto argentino y sus variedades, y potenciar a la feria como un evento relevante en el calendario de actividades pensadas para el misionero y para el turista.
