Locales

Este miércoles Posadas celebro el 25 de Mayo con distintas actividades en la plaza San Martin

Un año más de la Revolución de 1810, la agenda cultural misionera incluyo actos , desfiles, festejos, espectáculos, bailes típicos

Posadas se tiñó de celeste y blanco por el 213º aniversario de la Revolución de Mayo, una de las fechas patrias más importantes para nuestro país. La agenda cultural misionera incluyo actos , desfiles, festejos, espectáculos, bailes típicos, entre otras actividades.

Este miércoles y tuvo como escenario  la plaza San Martín, los colores celeste y blanco le dieron un toque diferente a nuestra ciudad, hubo comidas típicas, el Ballet de Adultos Mayores desplegó  su talento en bailar.  Los integrantes del programa “Integrarte” también se lucieron con su obra de teatro, los mas pequeños también se destacaron con su demostración, las canciones patrias se lucieron en un dia tan especial.

Un cronograma cargado de espectáculos:

– Banda de Música de la Policía de Misiones.

– Ballet de Adultos Mayores.

– Grupo Musical Purajhei.

– Orquesta Folklórica Municipal.

– Naty, la Luz del acordeón.

– Ballet Retumbo Pampa.

– La Guitarreada.

– Lirá Verá.

– Los Príncipes del Chamamé.

– Ballet La Calandria.

– Espacio Cultural Alma Gaucha.

– Diego Arolfo.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba