Nuevo dÃa de reclamo docente en la provincia
En el marco de las medidas de fuerza llevadas adelante por el Frente de Trabajadores de la Educación, el grupo de “Autoconvocados S. Vicente
En el marco de las medidas de fuerza llevadas adelante por el Frente de Trabajadores de la Educación, el
grupo de “Autoconvocados San Vicente†y ATE realiza el corte total de
la ruta 14 en dicha localidad, a la altura del kilómetro 973.
Además, también en la ruta 14 pero en el acceso a Campo Grande otro grupo se reunió para debatir qué medidas se tomarán de no obtener respuestas de las autoridades educativas.
También en Gobernador López, los educadores se concentraron en la plaza central 25 de Mayo, para luego movilizarse por Avenida San MartÃn hasta el CEP 41 y después volverán a la plaza para realizar una reunión.
Cabe recordar que hasta mañana, miércoles 30 de marzo, se mantiene el paro por 72 horas, sin asistencia a los lugares de trabajo convocado por Frente de Trabajadores de la Educación que está conformado por UDNAM, UTEM, ATE-CTA A, Tribuna Docente, Conti Santoro, Marea Blanca y Docentes Autoconvocados.
Mientras que en el Consejo General de Educación se mantiene el acampe, que inició el 16 de marzo, a la espera de una convocatoria a mesa salarial En distintos puntos de la provincia hay distintos acampes. Fuente: Primera edicion
