Locales

PASO 2021 | “Con el ojo puesto en lo sanitario” votó en la escuela Pedro Goyena el vicegobernador Carlos Arce

Carlos Arce destacó a la salida de sufragar en el instituto Pedro Goyena de Posadas la presencia de más de 3 mil facilitadores sanitarios.

El médico que acompaña a Oscar Herrera Ahuad en el Ejecutivo de Misiones, Carlos Arce, destacó a la salida de sufragar en el instituto Pedro Goyena de Posadas, la presencia de más de 3 mil facilitadores sanitarios que en toda la provincia asisten a autoridades de mesa y a la ciudadanía que concurren a las sedes de votación en estas Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).Sobre la marcha de la jornada electoral, Arce consideró que continúa “todo normal” y manifestó su deseo que “termine muy bien y con el mayor porcentaje posible de votantes”.Carlos Arce – Misiones Online

 

Aclaró que aunque las autoridades nacionales establecieron un horario específico para que voten las personas mayores, en Misiones tendrán prioridad durante todo el día.

 

Respecto de la veda electora Arce habló que transcurre todo en paz, “más allá de algún entusiasmo, en Misiones siempre hubo una campaña sin agravio, muy educada. Lo más importante es que la gente venga a votar”.

 

El centro de cómputo se ubicaría en el cuarto tramo de la Costanera y el boleto gratuito continuará durante todo el día para permitir que los electores puedan regresar a sus hogares, más allá del horario límite para sufragar a las 18, según lo confirmó el vicegobernador.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba