PASO 2021 | El gobernador Oscar Herrera Ahuad emitió su voto y pidió a los misioneros que se acerquen a sufragar
A las 9 de la mañana de este domingo, el gobernador Oscar Herrera Ahuad se acercó al CEP 5 Cocomarola para emitir su voto.
A las 9 de la mañana de este domingo, el gobernador Oscar Herrera Ahuad se acercó al CEP 5 Cocomarola para emitir su voto. Además pidió a los misioneros que se acerquen a votar en estas elecciones PASO 2021.
El gobernador Oscar Herrera Ahuad ya emitió su voto y ahora recorrerá la provincia de Misiones para estar presente en la jornada electoral por las PASO 2021. En la ocasión, el mandatario dijo a los medios destacó “la jornada electoral en la provincia con todas las escuelas abiertas con toda Misiones votando es fundamental. Esperamos que sea una jornada tranquila como la estimamos que va a serâ€.Asimismo, resaltó la seguridad sanitaria “y eso da mucha tranquilidad a la gente. AsÃ, que le pido a todos los misioneros que tengan la posibilidad de sufragar que lo hagan que hay una seguridad sanitaria muy importante en todos los niveles. Esperemos que los misioneros se vuelquen a las escuelas de emitir su votoâ€. En ello, subrayó la participación de los adultos mayores y que hay “un buen movimiento y la gente se está volcando en las primeras horas a emitir su votoâ€-
Al mismo tiempo, valoró el cumplimiento de la veda positivamente y que en estas elecciones “esperemos que Misiones sea el ejemplo una vez más a nivel nacional como lo viene haciendo en este último tiempoâ€.
A esto agregó que la participación “es muy importante porque más allá de del ejercicio cÃvico de sostener la democracia, hay demostrar que el argentino, que el misionero, que quiere vivir en democracia y esos son los tiempos más importantes para la construcción de una de una sociedad. También la voz de la gente nos hace saber a quienes llevamos adelante las acciones institucionales y a quienes tienen sus propuestas polÃticas de saber si vamos por el camino correcto. Por eso la gente debe votar y debe marcarnos el camino y el rumbo. Es muy importante escucharlosâ€.
Agregó finalmente la jornada de hoy “es una fiesta de la democracia y hay que vivirla como tal, con el máximo respetoâ€.
En declaraciones a la prensa se dirigió a los misioneros y “le pido a quienes tengan la posibilidad de votar que lo hagan, hay una seguridad sanitaria y estemos que se vuelquen a las escuelasâ€.
