Locales

El intendente de Posadas Leonardo Stelato votó en la sede del Dachary en el oeste de la ciudad.

El jefe comunal de la capital provincial Leonardo “Lalo” Stelatto emitió su voto a primera hora.

El jefe comunal de la capital provincial, Leonardo “Lalo” Stelatto emitió su voto a primera hora y a la salida, en rueda de prensa,  valoró la continuidad lograda en el sistema democrático y el respeto al protocolo en cada establecimiento habilitado para estas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

 

 

Reiteró Stelatto que el horario para votar se extiende entre las 8 y las 18 y convocó a los ciudadanos a concurrir con tiempo al lugar asignado en Padrón Electoral.Una vez emitido su voto, dialogó con los periodistas apostados en el lugar y manifestó su alegría por otra jornada en la que consideró “es importante acercarse y poder sufragar libremente y así cumplir con el deber ciudadano”.

 

En ese aspecto, resaltó la labor de las autoridades de mesa, fiscales electorales y fuerzas de seguridad, “realmente trabajan mucho para que las elecciones se puedan realizar de una manera ordenada”.En cuanto a las expectativas de la jornada, Stelatto expresó que “se pueda acercar la mayor cantidad de gente a votar en libertad” y resaltó que “es primordial el cuidado y el respeto por los protocolos sanitarios vigentes”.

 

Por otra parte, comentó que durante el día de elecciones, la Municipalidad de Posadas colabora en la ciudad con el cuidado de la salud con personal apostado en las escuelas con alcohol en gel, barbijos y con los operativos de la Dirección General de Tránsito.

 

Finalmente, adelantó que en lo que resta de la jornada recorrerá escuelas para observar el desarrollo de las elecciones y colaborar en el abastecimiento de insumos en los diferentes puntos.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba