Locales

PASO 2021: Herrera Ahuad arengó a los docentes durante un acto.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad acompañó a Carlos Fernández durante un acto de campaña en el complejo que UDPM tiene en Posadas.

El gobernador, Oscar Herrera Ahuad, acompañó a Carlos Fernández durante un acto de campaña en el complejo que UDPM tiene en Posadas. Ambos pidieron el voto de los misioneros y a los docentes que fiscalicen y cuiden los votos.

El gobernador, Oscar Herrera Ahuad, encabezó un acto de campaña junto a los docentes de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) donde volvió a pedir el voto para la lista del Frente Renovador de la Concordia en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo.“Quiero pedirles a ustedes que salgamos con el voto en la mano, casa por casa a decirles este es el voto de Misiones, este es el voto de Carlitos Fernández, este es el voto de los misioneros, este es el hombre que te va defender, este es el hombre que te va cuidar, este es el hombre que es médico y tiene compromiso social”, arengó Herrera Ahuad.

 

El mandatario subrayó la necesidad que tiene la provincia de tener diputados nacionales que defiendan sus intereses y ponderó las cualidades de Carlos Fernández, el intendente de Oberá que encabeza la nómina de la Renovación y sus compañeros, Claudia Gauto y Fernando Meza.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba