Sospechan que una falla en el aire acondicionado fue lo que provocó el incendio de un auto en Posadas
Ocurrió cerca de las 14:45 sobre la calle Alvear N° 2341 entre calles San Luis y Jujuy de la ciudad de Posadas.
Efectivos de la UR-I de la ComisarÃa Seccional primera fue alertada de que un vehÃculo particular que se incendiaba en la vÃa pública.Una vez llegados al lugar, solicitaron la presencia de la División Bomberos Centro, quienes utilizaron la Autobomba y luego de estar un tiempo trabajando en el lugar, lograron sofocar las llamas del vehÃculo en cuestión.La propietaria del vehÃculo manifestó que momentos antes de llegar al lugar al mando del vehÃculo Citroen, junto a su esposo, comenzaron a escuchar ruidos extraños provenientes de la parte frontal del auto, por lo que decidieron descender del vehÃculo.
Minutos después de haberse bajado del coche, comenzó a incendiarse y el fuego se extendió a la parte interior y trasera.
Según lo que relataron, minutos antes el aire acondicionado del vehÃculo se encontraba en mal funcionamiento.
A raÃz del siniestro no resultaron personas lesionadas, como asà tampoco daños en domicilios particulares.
