Locales

El gobernador Oscar Herrera Ahuad participó del lanzamiento de la quinta fecha del Misionero de Pista

Con presencia de 3000 espectadores el próximo fin de semana se correrá la quinta fecha del Misionero de Pista.

Con presencia de 3000 espectadores, el próximo fin de semana se correrá la quinta fecha del Misionero de Pista, en el autódromo Rosamonte de la ciudad de Posadas. El lanzamiento contó con la presencia del gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad. 

 

El Automóvil Club Misiones presentó este sábado la quinta fecha del Misionero de Pista que tendrá la novedad del retorno de 3000 amantes de la actividad tuerca. Las entradas para la carrera se podrán adquirir de manera online. En primer lugar, el mandatario provincial manifestó su felicidad por la vuelta del público a los eventos deportivos y culturales que se realizan en la tierra colorada. “Estoy feliz porque vuelve la gente a las canchas de fútbol y otras actividades. En este momento se está corriendo la fecha de karting en Oberá, estoy muy contento que la provincia vaya retomando el camino de este tipo de actividades”.

 Seguidamente, Oscar Herrera comentó que “el automovilismo zonal tiene un enorme potencial, va creciendo día a día y necesita del incentivo”, dijo y añadió “los dirigentes deben trabajar seriamente para que las familias vuelvan a los autódromos”.

 

En ese sentido, el gobernador ejemplificó los trabajos que se realizaron en el autódromo Rosamonte de la ciudad de Posadas donde el circuito posadeño quedó en excelente condiciones y los amantes de la actividad tuerca pueden acceder para disfrutar de una carrera con todas las comodidades.

 

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba