Locales

17 de agosto paso a la inmortalidad del General José de San Martín.

Puso su vida al servicio de la libertad de los pueblos y sus logros fueron decisivos para las independencias de Argentina Chile y el Perú.

Cada 17 de agosto se conmemora un nuevo aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, uno de los máximos próceres de la Nación y América.

Puso su vida al servicio de la libertad de los pueblos y sus logros fueron decisivos para las independencias de Argentina, Chile y el Perú.

Este año se cumplen 171 años de la muerte del Padre de la Patria y su legado sigue vigente como ejemplo de lucha e integridad al servicio de la Nación.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba