Locales

Herrera Ahuad destacó el arribo del Turismo Carretera “porque las inversiones quedan para el campeonato zonal”

El mandatario misionero sostuvo que la sociedad misionera demuestra que puede realizar diferentes tipos de eventos.

El mandatario misionero sostuvo que la sociedad misionera demuestra que puede realizar diferentes tipos de eventos, “porque aprendió en la pandemia a realizarlos con seguridad sanitaria”. Reiteró que el automovilismo federado fue uno de los primeros en habilitarse, “porque los mecánicos necesitaban un ingreso seguro” y aclaró que las categorías que llegan a la provincia, “requiere de inversiones que después quedan en los diferentes escenarios de Misiones”.

 

El gobernador Oscar Herrera Ahuad supervisó este viernes, el avance de la puesta a punto del autódromo de Posadas para el desembarco del Turismo Carretera; y reafirmó su compromiso con la actividad automovilística y el impacto económico que provoca la apertura de la actividad en Misiones.Durante la presentación en sociedad de la prueba y la confirmación de que las entradas estarán disponibles a partir del martes 17 de agosto, (para un limitado cupo de 2000 personas), el mandatario argumentó la decisión de habilitar la llegada de la categoría más popular del automovilismo nacional, “en el desafío de mostrar que aprendimos y evolucionamos en la pandemia con la realización de eventos con seguridad sanitaria”.

 

El jefe del Poder Ejecutivo aclaró que toda â€œla inversión que se hizo en el autódromo de Posadas, es para que lo pueda disfrutar el automovilismo zonal” y defendió su postura de habilitar la actividad tuerca federada en la provincia, “porque primó la responsabilidad y el trabajo de cientos y cientos de mecánicos, ayudantes, trabajadores que viven de esta actividad”.

 

 

Dijo Herrera que, para el gobierno, “es muy importante demostrar la capacidad que tiene la provincia para hacer este tipo de actividades. Eso nos va a dar la posibilidad de poder mostrarle a las otras actividades que se van a suceder al automovilismo, porque se viene una velada boxística muy importante en la provincia y que la vamos a realizar con público y con medios nacionales acá en Posadas, y vamos a demostrar la capacidad como la que hemos tenido de mantener la salud y la economía en un equilibrio”.

 

Insistió Herrera que “la sociedad misionera puede realizar tranquilamente todas sus actividades sociales, culturales, deportivas y económicas, con seguridad sanitaria y que hemos aprendido y evolucionado en esta pandemia. Y ese aprendizaje lo comenzamos a poner en práctica, con la apertura de las diferentes actividades”.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba