Locales

Herrera Ahuad adelantó que le planteará al presidente Fernández la posibilidad de una prueba piloto de apertura de fronteras con Brasil.

Oscar Herrera Ahuad adelantó que durante la visita del presidente Alberto Fernández, quien tiene previsto estar en Misiones.

El gobernador, Oscar Herrera Ahuad, adelantó que durante la visita del presidente, Alberto Fernández, quien tiene previsto estar en Misiones este sábado en Puerto  Iguazú, para el lanzamiento del programa Pre Viaje, le planteará la posibilidad de una prueba piloto de apertura de fronteras entre la provincia y Brasil.El mandatario recordó que con la marcada reducción en la cantidad de casos de coronavirus y el avance de la campaña de vacunación, podría haber un periodo en el cual los visitantes brasileros puedan ingresar al país. Además remarcó la necesidad de atender a los pacientes con otras patologías cuyos tratamientos tuvieron que ser postergados por motivos de la pandemia.

 


Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba