Locales

Combinación de vacunas en Misiones: este viernes comenzará la inmunización a mayores de 60 años

Los misioneros mayores de 60 años que se aplicaron la primera dosis de Sputnik V pueden vacunarse con AstraZeneca como segunda dosis.

El Ministerio de Salud Pública de Misiones informa que, a partir del 06 de agosto, se iniciará la intercambiabilidad de las vacunas Sputnik V y AstraZeneca para mayores de 60 años.

De esta manera, aquellas personas que se aplicaron la primera dosis de Sputnik V pueden optar, de manera voluntaria, por completar el esquema con la vacuna AstraZeneca como segunda dosis.Por ello, pueden acercarse a los vacunatorio COVID 19, según terminación de DNI, con un intervalo mínimo de 8 semanas con la primera dosis.

 

Una vez finalizado este grupo etario se continuará con el resto de los grupos etarios, según disponibilidad.

 

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba