Misioneras halladas muertas en Mar del Plata:Estamos todos destrozados dijo el intendente de Alba Posse
Organizamostodo para que las hermanas puedan ser veladas acá en nuestra provincia.
Horas después de haberse conocido la trágica muerte de tres jóvenes misioneras que fueron encontradas en uno de los departamentos de un edificio ubicado en el microcentro de Mar del Plata, ciudad donde cursaban sus estudios universitarios, el intendente de Alba Posse, Lucas Gerhardt -desde donde eran oriundas dos de las mujeres- expresó su dolor por lo sucedido.
En diálogo con un medio local, el jefe comunal aseguró que “la población entera está destrozada por el fallecimiento de las hermanas Mayra Evelyn ElÃas, Yésica Magalà ElÃas, quienes residÃan junto a Julieta Carolina Maldonado en el inmuebleâ€.
“Provienen de familias trabajadoras y muy allegadas a la comunidad. La verdad es que todos estamos destrozados por lo ocurrido y todavÃa cuesta caerâ€, dijo el alcalde de esa ciudad.
De acuerdo a lo comunicado por el jefe comunal, esperan que la FiscalÃa libere el cuerpo de las hermanas y a partir de allà Misiones efectuarán los trámites correspondientes para traer los cuerpos a la provincia.
“Organizamostodo para que las hermanas puedan ser veladas acá en nuestra provinciaâ€, añadió.
Desde la Universidad Nacional de Mar del Plata también sumaron un sentido mensaje a raÃz de lo sucedido. “informamos con profundo pesar el fallecimiento de nuestra estudiante, ElÃas Mayra Evelyn, quien junto a su hermana, ElÃas Yesica Magalà y a Maldonado Julieta Carolina también estudiantes de nuestra Universidad (Facultad de Derecho) fueron encontradas sin vida en un departamento producto de una intoxicación por monóxido de carbono, según la causa en donde interviene el Dr. Arévalo de la UFIJE Número 6â€.
