Locales

La Policía de Misiones detuvo a 11 conductores alcoholizados y retuvo más de 72 licencias.

Es el resultado del intenso operativo desplegado por la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo.

Es el resultado del intenso operativo desplegado por la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo durante todo el fin de semana en todas las localidades de la Provincia.

 

En el marco del Megaoperativo que se desarrolló en la Provincia, como es habitual este fin de semana la Policía de Misiones realizó en controles en calles, avenidas y rutas de la Provincia.

 

Los efectivos retuvieron en total 72 licencias de conducir, 11 de ellos corresponden a irresponsables que fueron sorprendidos alcoholizados al volante.

 

A su vez los policías retuvieron 47 autos y 9 automóviles.


Fuente-misionesonline

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba