Locales
Hoy cobran los activos de Administración Pública provincial
Lo habÃa anunciado el Gobernador Oscar Herrera Ahuad hoy los estatales cobran su sueldo en Misiones.
Tal y como lo habÃa anunciado el Gobernador Oscar Herrera Ahuad, hoy los estatales cobran su sueldo en Misiones. Ayer fue el turno de los jubilados y pensionados.
El Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, publicó en Twitter esta semana la fecha de pago de haberes para empleados de la administración pública, jubilados y pensionados de la provincia correspondientes al mes de julio. Fue asà que ayer cobraron los pasivos y hoy es el turno de los empleados públicos activos de Misiones.
