Locales

Hoy cobran los activos de Administración Pública provincial

Lo había anunciado el Gobernador Oscar Herrera Ahuad hoy los estatales cobran su sueldo en Misiones.

Tal y como lo había anunciado el Gobernador Oscar Herrera Ahuad, hoy los estatales cobran su sueldo en Misiones. Ayer fue el turno de los jubilados y pensionados.

 

El Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, publicó en Twitter esta semana la fecha de pago de haberes para empleados de la administración pública, jubilados y pensionados de la provincia correspondientes al mes de julio. Fue así que ayer cobraron los pasivos y hoy es el turno de los empleados públicos activos de Misiones.

 

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba