Vuelven los eventos sociales y los intendentes tendrán la decisión
El gobernador Herrera Ahuad, afirmo que "las condiciones están dadas" desde el mes de agosto, es una buena noticia para el sector.
El gobernador Herrera Ahuad, afirmo que "las condiciones están dadas" desde el mes de agosto, es una buena noticia para el sector, que fue uno de los más golpeados.
Consultados con algunos empresarios y propietarios de salones de eventos, nos decÃan, que esperan que la municipalidad colabore y no metan traba, por nuestra parte sugerimos trabajar en conjunto para poder arrancar después de estos dos años, nosotros damos trabajo legal, y también nos cuesta cumplir con los sueldos de los empleados, que de hecho necesitan trabajar, y hacemos un gran esfuerzo por ellos.
Los propietarios, de los salones estamos a espera de la decisión de nuestro intendente, ojalá pronto, podamos abrir y volvamos a trabajar con seriedad y responsabilidad como siempre lo hicimos, siguiendo con los protocolos del COVID.
En otro medio local, el gobernador Herrera Ahuad confirmó que la decisión, dependerá de la situación epidemiológica en cada municipio, quedará en manos de los intendentes ya que “son los que tienen que definir el lugar donde se va a realizar el evento, son los que conocen territorialmente y tienen las habilitaciones de esos prediosâ€.
