Locales

Administración Pública provincial: el viernes cobran los jubilados y el sábado los activos

Lo anunció el gobernador Oscar Herrera Ahuad en la mañana de este miércoles a través de su red social de Twitter.

Lo anunció el gobernador Oscar Herrera Ahuad, en la mañana de este miércoles, a través de su red social de Twitter.

El mandatario informó que el viernes 30 estarán acreditados los haberes de los jubilados pensionados y retirados provinciales, y que el sábado 31 será el turno de los empleados públicos activos del Estado provincial.


Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba