Herrera Ahuad en Santa Ana: inauguró el Centro CÃvico presentó el proyecto del nuevo edificio municipal .
También anunció la construcción de la nueva Municipalidad de Santa Ana y de un Hospital de Nivel 1.
“Estás con obras que hacen bien a la comunidad, a la sociedad, pero que también contribuyen a la visión que tenemos de la recuperación histórica de Santa Ana, con las instituciones públicas más fuertes. No solamente pasa por tomar las decisión y gobernar sino también pasa porque quienes nos acompañan en la gestión están en un lugar acorde para poder desempeñar su gestión, pero también para quienes vienen a la municipalidad se sientan acogidos por un lugar que realmente vale la penaâ€, explicó el gobernador Herrera Ahuad.
Al inaugurar el Centro CÃvico, dijo que “siempre bregó porque el empleado público tenga el mejor lugar y porque quien acuda a las instituciones vengan al mejor lugar. Es un tiempo de grandes oportunidades para la provincia para poder cumplir los sueños de este Centro CÃvico pero también de las maquinarias, del equipamiento vial, de la gestión, del agregado de valorâ€. Herrera Ahuad, gobernador de Misiones, adelantó además que este lunes firmará el proyecto de Presupuesto Provincial que enviará mañana a la Cámara de Representantes. Pero también anunció la construcción de la nueva Municipalidad de Santa Ana y de un Hospital de Nivel 1.
Además del intendente local, Pablo Castro, participaron del evento, Marcelo Pérez, Ariel Marinoni, Ricardo Wellbach, MartÃn Cesino, Claudia Gauto e intendentes de la zona.
