Hoy regresan las clases a Misiones y otras 15 provincias.
Con protocolos sanitarios establecidos los estudiantes misioneros vuelven a las clases tras el receso invernal.
Con las mesas de exámenes de previas, que tendrán lugar hasta el 6 de agosto, la Tierra Colorada retoma el ciclo lectivo este lunes, bajo una modalidad mixta, pero con la presencialidad con gran porcentaje. Con protocolos sanitarios establecidos, los estudiantes misioneros vuelven a las clases tras el receso invernal. También regresan a las aulas alumnos de otras 15 jurisdicciones del paÃs.
Estudiantes y docentes de 16 provincias inician este lunes el regreso de las vacaciones escolares de invierno. Esta semana es el turno para Catamarca, Córdoba, Chaco, Chubut, Entre RÃos, Formosa, La Pampa, Mendoza, Misiones, Neuquén, San Luis, Santa Fe, La Rioja y Tucumán, que iniciaron el receso de invierno el 12 de julio.
El comienzo de las vacaciones en estos distritos coincidió con la apertura de la temporada invernal para el turismo que, en este segundo año de pandemia de coronavirus, requirió protocolos especÃficos para garantizar la distancia fÃsica, las medidas de higiene y la vacunación implementada para operadores y prestadores de servicios del sector turÃstico.
