Locales

Misiones autorizará público en los eventos deportivos

El regreso del Turismo Carretera ya es un hecho será el finde del 22 de agosto en Posadas.

“Está abierta la posibilidad de que el TC sea con público reducido”, confió ayer el ministro de Salud, Oscar Alarcón, quien ratificó que “en agosto comenzarían las ligas de fútbol, básquetbol, vóleibol y rugby”.El regreso del Turismo Carretera ya es un hecho. Será el finde del 22 de agosto en Posadas, por la décima fecha de la temporada y última de la regular, que definirá a los doce pilotos que disputarán la Copa de Oro. Â¿Y se correrá con público? Si bien aún no está confirmado, las autoridades provinciales analizan un cupo de espectadores para el espectáculo.“Está abierta la posibilidad de que el TC sea con público reducido. Es una posibilidad que tendríamos que evaluar y que también puede caberle al fútbol, al vóleibol, al futsal o al básquet”, confió ayer el propio ministro de Salud de la provincia, Oscar Alarcón,El titular de la cartera sanitaria confió que junto a su equipo de trabajo repasan los últimos detalles para la aprobación de los protocolos de las distintas federaciones y asociaciones deportivas para el regreso a la competencia a nivel provincial. Y en ese sentido, ratificó lo dicho el finde por el gobernador Oscar Herrera Ahuad: agosto sería el mes del retorno.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba