Locales

Este lunes comienza la entrega de la Tarjeta Alimentar en Posadas.

Tras el convenio firmado entre el gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad y el intendente de Posadas Leonardo Stelatto.

Tras el convenio firmado entre el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, el gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad y el intendente de Posadas Leonardo Stelatto, este lunes comenzará la entrega de la Tarjeta Alimentar.

Para llevar a cabo dicha tarea, la Municipalidad de Posadas ha diseñado un cronograma con distintos puntos de entrega y organizados por la inicial del apellido y DNI del titular de la tarjeta (madre o tutor del beneficiario), de manera que todos los beneficiarios puedan acceder y a la vez cumplir con las medidas sanitarias vigentes.Además, a través del número de whatsapp 3764 61-8266 o del siguiente link https://api.whatsapp.com/send?phone=5493764618266&text=Hola, el beneficiario con solo enviar su DNI podrá conocer el lugar donde debe concurrir para recibir su tarjeta

 

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba