Locales

El lunes comienza la entrega de la Tarjeta Alimentar en Posadas

Tras el convenio firmado entre el gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad y el intendente de Posadas Leonardo Stelatto.

Tras el convenio firmado entre el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, el gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad y el intendente de Posadas Leonardo Stelatto, este lunes comenzará la entrega de la Tarjeta Alimentar.

Para llevar a cabo dicha tarea, la Municipalidad de Posadas ha diseñado un cronograma con distintos puntos de entrega y organizados por la inicial del apellido y DNI del titular de la tarjeta (madre o tutor del beneficiario), de manera que todos los beneficiarios puedan acceder y a la vez cumplir con las medidas sanitarias vigentes.

Además, a través del número de whatsapp 3764 61-8266 o del siguiente link acá, el beneficiario con solo enviar su DNI podrá conocer el lugar donde debe concurrir para recibir su tarjeta.

Días y horarios para la entrega

• Lunes de 9:00 a 17:00
• Martes a viernes 7:00 a 13:00

Los beneficiarios son

• Madres embarazadas a partir de los 3 meses que perciban AUH

• Personas que cobran la AUH con hijos y/o hijas de hasta 14 años.

• Personas con discapacidad que cobran la AUH

• Madres con 7 hijos/as que perciban pensiones no contributivas

Se informó además, que la única función que posee la tarjeta es la de comprar alimentos, apuntando al objetivo de fortalecer y mejorar la calidad nutricional de las familias argentinas.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba