Locales

Falleció un joven tras despistar en un vehículo en Panambí

En el kilometro 4 de la ruta Provincial N°5 falleció un joven de 25 años identificado como Rodrigo Krujoski.

Conforme a lo establecido preliminarmente por la Policía de Misiones, el joven que manejaba dicho rodado, circulaba por la mención y 27 años sentido Panambí– Oberá y por causas que se investigan, perdió el control y despistaron hacia el lado derecho de la banquina. Por el impacto, los ocupantes fueron trasladados al Hospital Samic de Oberá donde posteriormente, mas o menos a las 6:17 horas, se conoció el deceso de Rodrigo por las lesiones graves que sufrió.

 

El Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá, dispuso el secuestro del vehículo y una vez que finalicen las actuaciones que corresponden, que el cuerpo sea entregado a familiares.

 

Trabajaron en el lugar del siniestro efectivos de la Comisarías de Panambí y 2da de Oberá, división Policía Científica y médico en turno para pericias de rigor, además integrantes Bomberos Voluntarios de Oberá.

 

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba