El domingo comenzarán a funcionar las nuevas manos únicas en Posadas
El intendente de Posadas, Leonardo “Lalo†Stelatto, anunció a través de su cuenta en la red social Twitter .
El intendente de Posadas, Leonardo “Lalo†Stelatto, anunció a través de su cuenta en la red social Twitter que a partir de este domingo 18 de julio quedarán habilitadas las nuevas manos únicas en cuatro avenidas capitalinasDe esta forma, las avenidas López y Planes, Centenario, Blas Parera, Trincheras de San José y Tambor de Tacuarà pasarán a tener un único sentido de circulación: las dos primeras para ingresar al centro de la ciudad y las otras de salida..El proyecto estaba delineado y aprobado desde el año pasado, pero su puesta en marcha se fue postergando hasta que ahora se concretó el anuncio oficialEl objetivo, según el jefe comunal, es contribuir a “un tránsito ordenado, ágil y seguro, contribuyendo con la movilidad de miles de vecinos y la disminución del impacto ambiental.â€.
.
