Locales

El domingo comenzarán a funcionar las nuevas manos únicas en Posadas

El intendente de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto, anunció a través de su cuenta en la red social Twitter .

El intendente de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto, anunció a través de su cuenta en la red social Twitter que a partir de este domingo 18 de julio quedarán habilitadas las nuevas manos únicas en cuatro avenidas capitalinasDe esta forma, las avenidas López y Planes, Centenario, Blas Parera, Trincheras de San José y Tambor de Tacuarí pasarán a tener un único sentido de circulación: las dos primeras para ingresar al centro de la ciudad y las otras de salida..El proyecto estaba delineado y aprobado desde el año pasado, pero su puesta en marcha se fue postergando hasta que ahora se concretó el anuncio oficialEl objetivo, según el jefe comunal, es contribuir a “un tránsito ordenado, ágil y seguro, contribuyendo con la movilidad de miles de vecinos y la disminución del impacto ambiental.”.

.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba