Locales

Estafa en Misiones: confirman que jamás se realizó el depósito al Hospital Alemán .

La pareja retiró parte del dinero en cajeros y estaciones de servicio.

Una pareja dijo necesitar $350 mil para viajar a Buenos Aires y realizar un «tratamiento experimental contra el cáncer» mostrando certificados que luego resultaron ser falsos. En total lograron recaudar más de $360 mil gracias a la donación de los misioneros. En la cuenta en cuestión, aún queda dinero, pero sólo puede ser bloqueada por un juez. 

Una campaña solidaria que terminó de la peor manera. Leticia Zapata y Matías Poberezny estafaron a cientos de misioneros al pedir una recaudación de 350.000 pesos para que ella pudiera realizarse un supuesto tratamiento experimental en Buenos Aires, lo que finalmente terminó siendo una mentira.Tras la desmentida de la médica que sufrió la falsificación de un certificado con su nombre y de las propias familias de ambos, fuentes bancarias confirmaron a Misiones Online que el depósito bancario que la pareja le atribuyó al Hospital Alemán, y donde iban a enviar el dinero para que ella pudiera realizar la práctica oncológica, es falso y no pertenece al centro de salud de Buenos Aires.

 

Las mismas fuentes señalaron que si existe la cuenta de la beneficiaria y que la misma recibió cientos de aportes desde $100 pesos has $1500 pesos y ese dinero se fue retirando en cajeros y estaciones de servicio.

 

“Aún queda dinero en la cuenta pero solo un juez puede bloquearla”, precisaron.


Fuente-/misionesonline.net

 

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba