Deportes

Mundial2018: la Selección argentina tuvo su primer entrenamiento en Barcelona

Argentina realizó una práctica en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, del club culé, donde Messi es amo y señor.

Tras su arribo a España, Argentina realizó una práctica en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, del club culé, donde Messi es amo y señor.

Como para desentumecer las piernas después del largo viaje, la Selección Argentina tuvo su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, de Barcelona, en la que Lionel Messi se mueve como en su casa.

El plantel comandado por Jorge Sampaoli realizó los primeros movimientos físicos y con pelota en el predio del club culé. Luego, durante la tarde española, mediodía argentino, tendrán el segundo turno del día.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba