Mundial2018: “Hay que ser realista, no somos candidatosâ€, anticipó Messi
No podemos tirar el mensaje de que vamos a ser campeones en Rusia porque no somos candidatosâ€
“No podemos tirar el mensaje de que vamos a ser campeones en Rusia porque no somos candidatosâ€, expresó el 10 de la Selección Argentina, que le pasó la presión a Brasil, Alemania y España.
El Mundial está cada vez más cerca y, a su vez, la expectativa por ver a Argentina es cada vez mayor. Una muestra clara de lo que genera la Selección se vio en el entrenamiento a puertas abiertas que la AFA organizó en el estadio de Huracán, donde casi 30.000 chicos se acercaron para ver un ratito a sus Ãdolos. Paralelamente, Messi buscó bajar las revoluciones en cuanto a la expectativa de cara al Mundial cuando restan 19 dÃas para el debut ante Islandia: “Se viene un reto muy grande para mi, para todos los muchachos y para el paÃs en general. Es una linda responsabilidad. Pero debemos ir con tranquilidad, porque no tenemos que tirar el mensaje de que vamos a ser los campeones del mund ya que no es asÃ, no somos los mejores. Los candidatos son Brasil, Alemania y Españaâ€.
“Igualmente, los jugadores para ilusionarnos están, pero habrá que ir paso a paso, pensando en ganarle el primer partido a Islandia, que hizo un papel impresionante en la Eurocopa y terminó primero en su grupo en las eliminatorias por encima de Croacia, que será nuestro segundo rival. Y encima tenemos a Nigeria que siempre te complicaâ€, expresó Leo, en un análisis sobre la zona que deberá enfrentar Argentina, en una nota con Canal 13. Y siguió: “Insisto en que la gente debe ser realista de que no vamos como candidatos. Me dio mucho miedo cuando Ecuador nos hizo el primer gol en el último partido de las eliminatorias, asà que no me quiero imaginar lo que puede pasar si salimos campeones del mundoâ€.
“Y en cuanto a lo que pasó en estos dÃas con la salida de Sergio Romero, fue duro para el grupo y no me hubiese gustado estar en el lugar de (Jorge) Sampaoli cuando tuvo que tomar la decisión de dejarlo afuera del Mundial. Pero el técnico es una persona que sabe mucho de fútbol y tiene una idea muy clara. Ahora tendremos el tiempo para trabajarlaâ€, enfatizó. (Olé).
