Locales

Tragedia: Volco un micro con estudiantes Misioneros con destino Camboriu

El colectivo de la Empresa Rio Uruguay, habria partido ayer por la tarde con estudiantes de Posadas, Wanda y Obera

La mayoria de los estudiantes serian de distintos colegios de Posadas, se habla hasta el momento de 3 muertos, el 
chofer habria perdido el control de la Unidad y desbarranco, el hecho ocurrio en cercanias de San Miguel 

Fuente: Rádio Gaúcha 
Autobús argentina cae en barranco y deja tres muertos en la misión de San Miguel
Según la información del PRF, el vehículo transportaba a 66 pasajeros que viajan a Camboriú en Santa Catarina

Un bus turístico argentino salió de la carretera y volcó en un barranco en las primeras horas del viernes, el BR-285 en la misión de San Miguel. Según información de la Policía Federal de Carreteras (PRF), tres personas han muerto hasta el momento.

También de acuerdo con la PRF, el accidente se produjo entre el acceso de los tréboles de la Misión de San Miguel y Caibaté alrededor de 1h30. El conductor había perdido el control de la dirección y cayó por un barranco de unos 4 metros. El vehículo de la empresa Río Uruguay tenía dos plantas y, de acuerdo con la lista de pasajeros, había 66 personas.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba