Locales
Tragedia: Volco un micro con estudiantes Misioneros con destino Camboriu
El colectivo de la Empresa Rio Uruguay, habria partido ayer por la tarde con estudiantes de Posadas, Wanda y Obera
La mayoria de los estudiantes serian de distintos colegios de Posadas, se habla hasta el momento de 3 muertos, el
chofer habria perdido el control de la Unidad y desbarranco, el hecho ocurrio en cercanias de San Miguel Fuente: Rádio Gaúcha Autobús argentina cae en barranco y deja tres muertos en la misión de San Miguel Según la información del PRF, el vehÃculo transportaba a 66 pasajeros que viajan a Camboriú en Santa Catarina Un bus turÃstico argentino salió de la carretera y volcó en un barranco en las primeras horas del viernes, el BR-285 en la misión de San Miguel. Según información de la PolicÃa Federal de Carreteras (PRF), tres personas han muerto hasta el momento. También de acuerdo con la PRF, el accidente se produjo entre el acceso de los tréboles de la Misión de San Miguel y Caibaté alrededor de 1h30. El conductor habÃa perdido el control de la dirección y cayó por un barranco de unos 4 metros. El vehÃculo de la empresa RÃo Uruguay tenÃa dos plantas y, de acuerdo con la lista de pasajeros, habÃa 66 personas.
