Repechaje en "Bake Off Argentina": Marcos volvió y ardieron las redes.
En la noche del domingo se vivió un momento especial en el ciclo que conduce Paula Chaves.
Anche, se llevó adelante una emisión especial de "Bake Off Argentina". Rita, Marcos, Martina, Carolina, Raquel, Leandro, Gerardo y Gabriel -todos los participantes eliminados- compitieron en un repechaje para volver a la carpa.
Debieron realizar primero el desafÃo técnico, copiando una torta formada por cuatro bizcochuelos de distintos colores, en diversas capas, que tenÃa que ser idéntica a la receta presentada. Para lograrlo contaron con dos horas para preparar las tortas.
Leandro tuvo grandes inconvenientes durante el proceso, que comenzó apenas se mostró la receta, ya que el participante se presentó sin cuaderno y no tomó ningún apunte de las pautas a cumplir, entregando luego una torta con dos colores de bizcochuelo, en lugar de los cuatro pedidos por el jurado. La falta de escritos lo llevó a tener grandes inconvenientes en su preparación, lo que finalmente le valió la expulsión directa del certamen, apenas concluida dicha etapa.
